Saltar al contenido

Las Mejores Películas y Series Swinger

No vamos a hacer un top, vamos a hacer una pequeña guía de recomendaciones de películas que podéis encontrar en las distintas plataformas de vídeo bajo demanda y en internet para descargar. Las tenéis todas aquí 👇🏼

Palm Swings

Tras mudarse a Palm Springs, un matrimonio de recién casados descubre, por sorpresa, que sus vecinos son una pareja swinger.

Fascinados con el concepto, la pareja se irá introduciendo en ese mundo para experimentar, algo que les pondrá a prueba.

SWUNG

Un hombre y su novia, quienes tienen problemas en la cama, llegan al mundo de los ‘swingers’, lo que podría ser una solución de locura para sus problemas.

Sentimental

Dos parejas de vecinos exploran las complejidades de las relaciones modernas. Julio y Ana llevan juntos más de 15 años y el combate diario es su modus operandi.

Salva y Laura son más jóvenes y amables. Cualquier cosa puede pasar en esta cena.

Dos Más Dos

Richard y Bettina invitan a Diego y Emilia a unirse a su estilo de vida swinger. La invitación despierta deseos latentes en Emilia, quien insiste en que deben aceptar la invitación.

Donde Caben Dos

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar…

Durante una noche, todos vivirán situaciones descabelladas.

Cuatro Amantes

La atracción mutua lleva a dos parejas casadas a intercambiar compañeros de cama.

Dos Veces Tú

Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda sólo por diversión, pero un accidente fatal provocará nuevas y extrañas relaciones.

Newness

Martin y Gabi se conocen por medio de una red social y empiezan una relación amorosa. Las cosas se complican cuando deciden tener una relación abierta y transparente, donde no existen secretos.

Cuatro por Cuatro

Cuando su experimento de intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos van a una playa remota para afrontar las consecuencias y confesar grandes secretos.

Afinidades

Las personas usas en el sexo para evitar la impotencia y la soledad, haciéndolos dependientes de las relaciones sexuales.

Amantes de 5 a 7

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York. Un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la mujer de un diplomático francés. Pronto comienzan una relación extramatrimonial con un acuerdo bastante sencillo.

Tú YO Y Ella

Para hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata una prostituta. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando surgen sentimientos en la relación. Es una serie original de Netflix.

El Juego de las Llaves

Un grupo de amigos, todos en pareja, se reencuentran con el amor de adolescencia de una de ellas, quien tiene una novia que acostumbra a jugar al juego de las llaves.

Este juego consiste en que cada persona debe depositar su llave o escoger una llave al azar e irse a tener sexo durante toda la noche con la persona propietaria de esa llave.

Erótica: Luz de Luna

Un matrimonio en busca de nuevas aventuras, consideran el ingresar a una página de internet para tener nuevos episodios exóticos en su vida, nuevas emociones.

Una doctora limitada en su sexualidad encuentra un momento con un colega, quien le toma unas fotografías, para abrirse y lograr la búsqueda a un deseado orgasmo.

Y un joven enamorado, vive una noche de pasión inesperada, sin tenerlo planeado, pero no con la chica que él desea.

Nota importante

Una cosa que quiero dejar clara es que ninguna de estas películas representa la realidad. El mundo swinger es muy distinto y funciona como un entorno más social donde el sexo llega como una consecuencia.

Por supuesto que hay situaciones fantasiosas y momentos en los que ocurren cosas maravillosas cuando congenias a un nivel muy alto con otra pareja, pero hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta.

En este artículo para empezar en el mundo swinger te explicamos muchas de estas cosas.

Configuración