Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Cómo conocer parejas por redes o aplicaciones para swingers

Firmado por una pareja swinger. En este artículo os vamos a contar cómo es el primer contacto y todos los pasos a seguir para conocer a otra pareja por las redes sociales liberales o swinger.

Claves para conseguir conocer parejas

¿Es complicado quedar con parejas? ¡Creedme que no! 

Somos una pareja normal, con sus barriguitas y sus defectos, somos jóvenes y eso ayuda, pero una pareja “normal” al fin y al cabo.

Qué no se debe hacer para quedar con una pareja

Tenemos una gran red social a nuestra disposición, ¡usadla! ¡Pero usadla bien!

En este mundillo hay parejas con muchos gustos distintos y hay que encontrar la que congenia con los nuestros. Si solo os guiáis por las fotos vais mal, porque las fotos no muestran cómo es una pareja.

Pautas para conseguir conocer parejas

Lo primero que hay que entender, es que hay parejas, a las que no les gustamos, hay parejas que solo quieren charlar para calentarse y follar entre ellos y hay parejas maravillosas con las que vamos a poder tener una bonita amistad además de un sexo increíble.

Muchas parejas comentan que no encuentran parejas afines con las que quedar, que hablan con algunos pero no fluye la cosa. Normalmente cumplen varios de los fallos que comento a continuación.

Perfiles sin foto

La primera sensación al ver el perfil de alguien que me escribe y no tiene “fotos”, es, “¿serán una pareja swinger de verdad? ¿O me quieren hacer perder el tiempo?:

  • Tener primeros planos de genitales no cuenta como tener fotos.
  • Los perfiles que solo tienen fotos de uno de los dos, no sirven tampoco.
  • Qué decir de los que tienen fotos abstractas o de paisajes. Nadie serio les va a iniciar una conversación.

En definitiva, si no tenéis fotos que demuestren que sois una pareja real y swinger, no os escribirán parejas que realmente estén interesadas en quedar, no vale la escusa de “pasamos fotos por privado”, porque las parejas interesantes no os van a hablar por privado si no tenéis un perfil decente primero. Mandaréis las fotos por privado a perfiles “mareones” que no quieren quedar, suerte si os mandan fotos ellos a vosotros alguna.

Fotos desagradables

Desnudo integral sí, fotopollas en primer plano no.

por ‘Pareja Swinger’. Esto es lo más importante de largo.

¡Hablemos de penes!

De verdad que haya que decir esto… Me la suda tu pene, si tu perfil es de un pene, no quiero ni hablar contigo. Ya me das a entender que solo te importa tu polla y que, si follamos, solo te va a importar que tu polla disfrute, y no estamos aquí para ti, sino para los cuatro.

Las parejas swingers no quieren hablar con alguien a quien le representa su polla. No está mal que haya alguna foto de desnudos integrales en las que se vea el pene, pero los penes en primer plano solo te restan puntos.

  • No se ve el tamaño real, en primer plano todas parecen del mismo tamaño.
  • Para mí, mi vista las ignora, de tantas que he visto. Es una polla más, no me va a deslumbrar, incluso algunos perfiles dan “asquito” mirarlos. Así que pienso, “¿quién va a hablar o menos quedar con estos? Sólo querrán cibersexo“. Quien lo quiera genial, pero nosotros buscamos parejas para follar.

Igual que los perfiles de coños en primer plano, claro.

En las redes sociales swinger, en la mayor parte de los casos, el perfil lo maneja el chico. Hacen comentarios “positivos” en esas fotos, pero sinceramente, las parejas que queremos quedar no necesitamos ver un coño abierto para decidirnos, para mí, resta interés igual que una “fotopolla”.

No discriminar por edad ni estilo

Hay parejas que les da igual con quién follar. Pero, siendo realistas, son muy pocas, la mayoría buscamos un mínimo de conexión. Luego hablaré sobre la conexión en personalidad y conversación, pero aquí me centro en el aspecto físico. 

No le vamos a entrar a una pareja a la que le sacamos 10 años igual que a la que nos saca 10 años. 

  • A la pareja mayor hay que dejarles claro que estamos interesados, porque nos saca ciertos años, y, si no somos claros, no se atreverán a proponernos intimar ni nos lanzarán ninguna señal, porque piensan que van a ser rechazados, en este caso tendríamos que llevar la iniciativa.
  • En el caso de parejas de nuestra edad o más jóvenes hay que observar las señales que nos pueden dar sobre si están interesados, ya sea por chat o en persona en un local, y darles las mismas señales nosotros, hasta que alguno de las dos  parejas se atreva a tener la iniciativa.

Lo que está claro es que si le entráis a saco a una pareja a la que sacáis 20 años sin que os haya mandado ninguna señal, os va a rechazar o ignorar. ¿Qué esperáis? Suponed el caso en el que os entre así una pareja mucho mayor que vosotros.

Aparte de la edad, que es solo un número, también está el aspecto y estilo de una pareja.

Muchos queremos tener buena conversación con las parejas con las que follamos. En el caso de las fotos, ayuda tener fotos en pareja vestidos de fiesta o en un día normal, aunque sea con la cara tapada, porque ayuda a identificar si una pareja va a ser de nuestro estilo, y da ganas de conocerla. Cuanta más información de nuestro perfil, más fácil será encontrar parejas afines. Muchas veces encontramos parejas más mayores que encajan con nosotros que parejas de nuestra edad, por la personalidad o estilo de vida, y es lo que de verdad importa al conocer una pareja y querer repetir con ellos.

Usar mal los chats de grupo por zonas

En el chat de grupo de vuestra zona (sólo disponibles en TriSapp, la app swinger de Triscadores), es difícil hacer una proposición para esa tarde o al día siguiente y que haya gente disponible e interesada.

  1. Si una pareja propone un plan privado en un grupo, la gran mayoría de las parejas no se atreverán a proponerse como candidatos por miedo al rechazo, o sólo te contestará la pareja a la que ya le has insinuado que no estás interesado en ellos, pero que no lo pillan y tendrás que ser más claro. 
  2. Muchas parejas necesitan organizarse con horarios, trabajo, niños… Los planes mejor proponerlos con algo de antelación.

Lo mejor, en vez de proponer un plan, es dar algo de charla, preguntar si la gente tiene planes para el finde o contar alguna historia y ver quién nos contesta. Y proponerles un plan por privado, a los que nos dan charla en el grupo.

Y mejor aún, proponer en el chat un plan de grupo o apuntaros a alguno. Si os conocéis unas cuantas parejas a la vez es más fácil, da igual edad o gustos para ir a tomar algo; lo pasaréis bien, y es cuando veréis con cuáles de ellas hay conexión. A partir de ahí surgirá una relación más íntima y posibles quedadas en privado.

Pautas para conseguir conocer parejas segunda parte

En mi opinión una quedada grupal es la mejor manera de conocer parejas, minimiza la vergüenza que pueda dar el primer contacto, si alguien se raja en el último momento no os quedáis tirados, y siempre hay alguien charlatán que ayuda a que la conversación fluya para poder ver las personalidades de todos.

Quedar con una o varias parejas NO SUPONE SEXO ASEGURADO, se queda para conocerse y luego cada cual decide con quién y hasta donde quiere llegar.

Si nunca os ven por los grupos, ni subís fotos, será más difícil que os hablen por privado, ya que, no considerarán que sois activos. Así que tendréis que ser vosotros los que llevéis la iniciativa.

La “no respuesta” es NO

En el mundillo swinger, un silencio por chat es un no. Si en un local te dicen: “nos vamos a fumar“, “nos vamos al baño“, “nos vamos a pedir“… etc, es un no.

No les forcéis a rechazaros expresamente, ¿qué necesidad hay? Si quieren que les acompañéis os preguntarán, “¿os venís?” Así de sencillo. Hay que saber distinguir una mirada insinuadora, de un vistazo a quien hay alrededor que hace que se crucen las miradas, si lo estáis forzando no significa que estén interesados, y les quitaremos las ganas de estar interesados. 

Si en un local os interesa una pareja podéis intentar coincidir con ellos en una zona u otra, pero si no os mandan ninguna señal, el coincidir se convierte en perseguir, ellos se sienten incómodos y vosotros perdéis el tiempo.

Ser un pesado, un “babas” o un quejica

Por chat, hay muchas parejas que no se conectan a diario, no podemos pretender que nos contesten al momento, hay que dejar el mensaje y esperar con paciencia. 

Si una pareja entra y ve que les han escrito 5 veces la misma pareja desde su última conexión no les va ha causar una buena impresión. 

Tampoco podemos pretender que a las dos frases haya una cita acordada, con la primera pareja con la que hablamos. Hay que hablar con muchas parejas sobre gustos e intereses hasta encontrar una con la que congeniamos. Muchas son “muuuchas”, no 4 ó 5.

Por otro lado, la calidad de la conversación es importante, si entráis a las parejas preguntándoles si a la chica le gusta que le den por detrás, si le gusta chupar pollas, si le gusta que le coman el coño o cualquier cosa del estilo…  pues van a pensar que solo queréis calentaros.

Se puede hablar de sexo sin parecer un baboso ni hacer sentir incómodo a nadie. Esto es lo que más opciones quita a la mayoría de parejas que, a primera vista, son atractivas. 

En persona hay que aceptar el ritmo de cada uno, el que va más rápido tendrá que frenar si ve que la otra pareja necesita ir más lento.

En locales, no se puede meter mano a alguien solo porque estén charlando con nosotros, hay que ver las señales, empezar acariciando un brazo y ver si se aparta o devuelve la caricia.

Los que te tocan directamente el culo, sin ninguna señal de nuestra parte, serán rechazados directamente, sin opción de ver si hay conexión. Por muy buenos que estén y ya sean hombres o mujeres. Puedes haber tenido conexión por chat y fastidiarlo por ansia en persona.

Y, por último, los perfiles de parejas que solo se les ve porque se quejan de algo… da muy mala imagen.

Están todo el día que la gente no les escribe, que les escriben mucho, por qué suben fotos, por qué no las suben, por qué no leen su perfil, por qué les proponen cosas que no buscan…

Por la razón que sea, a todos nos pasa, a todos nos pregunta cosas que ya ponen en nuestro perfil. No es para tanto, se les dice que no estamos interesados y punto. Mejor que ignoremos lo que no nos gusta, porque a otros sí que les gustará y no hay que hacerles sentirse insultados por lo que a ellos les guste. De eso se trata ser liberal, no queremos que nos juzguen por lo que hacemos, no juzguemos a los demás.

Por ejemplo, a mí puede no gustarme la gente con vello corporal, pero no puedo decir que son unos guarros. Tampoco se puede andar llamando fea o vieja a la gente que no me gusta, que es lo mismo que decir por chat, “buscamos pareja joven y guapa”.  ¿Quién le va a contestar a esta persona? Alguien igual de superficial que ellos nada más. Y quedan muy mal delante de los demás.

A mí, estar charlando en un local con una pareja y que se estén quejando de que tal es feo o viejo, me quita las ganas de follar con ellos porque si solo nos quieren por ser jóvenes y “guapos” pues que les den, yo me voy a por sus feos y viejos que serán más simpáticos y tendrán mejor conversación, porque no estarán pensando en lo superiores que son sobre los demás sino en divertirnos juntos.

Lo que sí hay que hacer para quedar con una pareja

Cómo sacarle el máximo partido a una red social swinger.

Lo primerísimo, hablar con mucha gente

Hablar no firma ningún compromiso, esto no es kik, se puede hablar por privado con las parejas tranquilamente porque no hay bombardeadores de privados como en kik. Así que aprovechad, hablad y no os cerréis a la gente por sus fotos, la mayoría no saben salir favorecidos, y te sorprenden al verlos en persona. Excepto unos pocos que saben usar el ‘Photoshop’ y luego no son los mismos que en las fotos. Por eso siempre mejor las quedadas en grupo para evitar también sorpresas por ‘Photoshop’.

¿De qué hablar?

A muchas parejas les cuesta sacar conversación. Me acuerdo de cuando empecé, no sabía que decir después del “hola, ¿qué tal? A veces, sólo hace falta una ayudita para soltarse. Sin conocerse de nada, no es momento de preguntas sobre familia trabajo o estos temas, cada uno contará los datos que le interese. 

Un buen tema de conversación son las experiencias swingers que cada uno ha tenido, no los detalles, sino en general, si han tenido experiencias con parejas o tríos, que locales les gusta visitar o si son nuevos sobre que les gustaría probar, dónde suelen viajar, si van a playas nudistas… temas liberales.

Claves para conseguir conocer parejas

Es importante aclarar antes de una cita el tipo de intercambio que le gusta a cada pareja, es una putada gustarse, caerse bien, quedar y que unos solo quieran ver y ser vistos y a los otros les guste el intercambio completo. Por eso insisto hablar, hablar y hablar. Somos liberales se entiende que se puede hablar de sexo, sin prejuicios. Mejor aclarar que le gusta a cada uno y sin problema seguir cada uno su camino incluso poder estar juntos de fiesta en un local a pesar de que en la zona de camas no vayamos a coincidir.

Entender que vas a gustar por lo que eres, y que hay gente afín a ti

Olvídate de complejos , los demás te percibirán como tú te reflejes. Hay personas menos atractivas, pero con su seguridad y carisma ligan más que cualquiera, todo es actitud y ser agradable con los demás.

Cada uno va a gustar a quien tenga que gustar, no hay que tener miedo en ser sociable, las parejas liberales habituales en los locales, las que vemos en grupitos, siempre están dispuestas a recibir una pareja nueva en el grupo para estar de fiesta. A veces, sólo hay que acercarse y presentarse, luego ya el sexo es cosa de cada pareja por separado aunque les veamos en grupito.

Claves para conseguir conocer parejas

Y tampoco hay que presuponer que una pareja va a ser superficial y nos va a rechazar por estar muy buena, creo que son a los que menos gente les entra, por vergüenza, así que darles conversación y a ver si fluye.

Tener un perfil atractivo

Las fotos en pareja son importantes, además de las de cada miembro por separado. Lo ideal es tener fotos vestidos y también ligeros de ropa. Las fotos con otras parejas son el más claro ejemplo de que esas parejas son reales y swingers.

Participar e interactuar en la medida de lo posible

En definitiva las parejas que participan, son las que más visibilidad tienen y las que más propuestas reciben. Sólo saludando a las nuevas incorporaciones, y preguntando un par de cosillas, podéis resultar interesantes a alguien que se animará a escribiros por privado.

Invitar a más parejas al grupo

Si cada pareja invita a una o dos parejas al grupo, y estás invitan a un par más y sucesivamente, al final seremos tantos que siempre habrá alguna pareja interesante con el mismo horario que nosotros😋 😎

Configuración