Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Los mejores CONSEJOS para los chicos solos en el mundo liberal

El Triscador te da las claves para ser chico solo en el mundillo

Desde siempre, ser chico solo en este mundillo ha sido algo complicado. Hay muchas razones para ello. En parte porque la “ley de la oferta y la demanda” actúa aquí, y en parte porque los chicos solos están totalmente estigmatizados.

Pero lo cierto es que estas barreras pueden convertirse en fortalezas si sabemos cómo utilizarlas en nuestro favor. Yo, el Triscador, he sido chico sólo y os puedo dar una guía de consejos para sacarle el máximo partido a las aplicaciones y redes swinger.

Las páginas swinger están saturadas de chicos

Por eso lo de “oferta y demanda”. Realmente, esta es la peor parte. La clave para evitar esto es filtrar e intentar estar en aquellas en las que los filtros a los chicos solos sean más agresivos. Estar en esas donde puede entrar cualquiera y donde los administradores no moderan nada ni trabajan no merece la pena: vas a ser uno más del ganado.

Esos filtros pueden ser que se requiera invitación con la posterior verificación por una pareja, que tengas que pagar una cuota, que los administradores sean muy férreos con el control y la gestión de los perfiles de chico solo… Esto es más bueno que malo, aunque pueda parecer lo contrario.

¿Por qué es mejor una página con muchos filtros?

Fácil, si pasas el filtro, has pasado de ser uno más a estar en un sitio donde la mayoría no consigue entrar. Como administrador de mi App os puedo asegurar que tengo la bandeja de correo y los privados de las redes sociales llenísimos de chicos pidiendo el acceso. Podría meter cientos de perfiles en unas pocas horas. Vamos con la siguiente barrera.

El comportamiento de los chicos solos deja mucho que desear

El de la grandísima mayoría, sí, por desgracia. Y eso ha ocasionado que, por defecto, las parejas o chicas tiendan a tener la guardia alta cuando un chico solo “asoma el hocico”. Pueden llegar a pensar todo tipo de cosas: desde que seas un baboso pesado, a que tengas malas intenciones. Muy malas intenciones.

¿Cómo revertir esta situación?

Lo primero, muy evidente: siendo educado y cuanto menos desesperado o babas mejor. Mucho mejor. Y no me vale que lo digáis, tenéis que estar completamente seguros de ello.

Lo segundo, hay un pequeño truco que nunca falla. Digo pequeño porque es muy simple, porque en realidad tiene un poder enorme. Ahí va: EXPONERTE.

El arte de exponerse para tener más éxito en internet

¿Qué significa exponerse? Significa ‘hacerse el encontradizo’ de toda la vida, pero dicho así queda muy feo. Significa que no entras directamente a la chica o pareja con quien estás buscando tener algo, porque eso es lo que hacen todos. Con todos me refiero también a los que dicen que son súper educados y respetuosos y bla, bla, bla… sí, ellos también lo hacen.

Y… sorpresa… muy rara vez funciona.

Enseño a exponerse a los chicos solos
Cómo funciona exactamente exponerse

Simple: sólo tenemos que asegurarnos de que la chica o la pareja en cuestión nos vea, que sepa que estamos ahí.

Por supuesto, huelga decir que nos deberíamos asegurar antes de que buscan chicos solos. Ya sé que a la mayoría no os gusta, pero hay que dedicarle más tiempo a la información de los perfiles que a las fotos. Esto es absolutamente fundamental.

Si no tienen una descripción clara, tendremos que buscar datos implícitos sobre ellos en lo que hagan en la página: cómo son sus fotos, mirar sus interacciones, a quiénes agregan de amigos, qué publicaciones comentan, a quiénes dan like… todo esto nos puede proporcionar mucha información.

Lo bueno de esta estrategia es que, en el peor de los casos, mantendremos toda la educación y el saber estar del mundo: en ningún momento le hemos tirado fichas a la otra persona. Y creedme, aunque os cueste, no es necesario que entréis a ese perfil para “exponeros”. Os tiene que entrar en la cabeza que ELLAS ELIGEN, no tú. Si le gustas, te elegirá.

Cuidar mucho el perfil propio

Algo MUY OBVIO, y que el 99% se pasa por… ya sabéis. Chicos, estáis en un terreno súper visual, donde la primera impresión es la que decide si tienes algo o te quedas a dos velas, así directamente os lo digo. ¿En serio pretendéis, algunos de vosotros, que os elija alguien por una foto de perfil en la que ni siquiera se os ve?

Me asombra descubrir que muchos responderían que sí, pero es cierto.

Las fotos

Chicos, subid fotos. Subid BUENAS fotos. En las que se os vea y, por supuesto, a mejor salgáis tanto mejor. Pero tampoco es necesario que seáis “DiCaprios”, es muchísimo más importante que se os note el buen gusto y deis la impresión de que sois una persona de fiar y que tiene mucho que aportar.

Respecto a lo de aportar. Sí, algunas chicas y parejas buscan trancas de medio metro, de acuerdo, podéis subir alguna ‘fotopolla’ pero… sed listos, que sea una sola o dos, y que sean fotos súper bien sacadas, como el cuerpo entero por ejemplo, no un primerísimo plano. Si lo hacéis bien, es una foto que va a gustar.

El resto deberían ser fotos donde se os vea en general. Enseñar la cara, por cierto, es un punto a favor muy, muy grande.

Si no podéis permitíroslo por vuestra doble vida, por el trabajo, por la familia, lo que sea, no lo hagáis; pero si no os importa, ni lo penséis: subid la cara (vestidos, eso sí. Es una regla que os recomiendo encarecidamente que respetéis).

El perfil: info e interacciones

Vamos a hablar de cómo tenéis que gestionar el perfil, al margen de las fotos.

Enseño a los chicos solos a cuidar su perfil

La información

Curraos mucho, mucho la descripción. Decid lo que queréis, lo que estáis buscando realmente, pero explicadlo dándole ese sentido que tiene el abrazar esta filosofía y forma de pensar, que no es meterla en caliente y ya está.

Tiene que ser un texto que den ganas de leerlo, no hace falta que sea largo, pero tiene que dejar claras tus intenciones, y que estas se correspondan con lo que puede estar buscando de verdad (es decir, en lo que no es puramente físico) una chica o una pareja. No vale: “soy un gran corneador, puedo enseñarle a esa puta lo que es un buen rabo mientras tú te pajeas con tu minipolla como un mono”.

Que sí, que ya puestos en la fantasía y en el acto, todos nos metemos en ese papel y el sexo que sale de ahí es una pasada, pero no es lo que alguien quiere leer cuando está decidiendo en frío quién será “el elegido”.

Por favor, un texto que conquiste. Y rellena la totalidad del perfil con datos reales.

Interacciones

Lo principal: los comentarios. Son un arma muy poderosa para lo que habíamos dicho de exponerse. Pero hay que usarla bien, con cabeza. Hay que saber cuándo esa pareja o chica quiere ver un buen piropo o un mensaje que anime, pero hay que redactarlo con mucha cabeza.

Nada de poner burradas. Hay que alabar aquellas cosas que te gustan en las que otros no se fijarían tanto, hacerle ver qué es lo que le hace especial a tus ojos.

En el chat

¿Cuándo entrar? Si es una pareja nos entrará la pareja, si es una chica es probable que tengamos que entrar nosotros, pero siempre CUANDO VEAMOS UNA SEÑAL CLARA de que podemos hacerlo. Y clara no es un like a una foto, que os veo venir. Ellas saben cómo mandar señales, cuando te manden una lo sabrás, si eres atento y observador.

En la conversación, intenta que la pareja lleve el ritmo: son ellos los que mandan. Si te lo dan a ti, acéptalo, generalmente suele ser porque tienen menos experiencia y necesitan un empujoncito. ¡Trátales bien!

Si es una chica, es algo que tiene que fluir. Escucha lo que tiene que decirte, aprende qué es lo que quiere de ti, y valora si estás dispuesto a dárselo. No intentes ir más allá.

Configuración