Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

La verdad sobre las Chicas Solas en el mundillo swinger

Chicas solas liberales

Escribir este artículo es algo que llevo pensando mucho tiempo. No es algo fácil porque no todo es de rosas para las parejas que buscan chicas para tríos, pero si algo somos y hemos sido siempre es honestos contando cómo funciona este mundillo, de la misma forma que gestionamos nuestra App Swinger.

No todo es malo, sigue leyendo 😉

¿Dónde encontrar chicas solas para trío?

No es esta la pregunta que tenéis que haceros. Ese es el problema.

Las chicas están en los mismos sitios donde está todo el mundo, en unos habrá más, en otros menos. Pero no se trata de buscarlas como si fuesen el tesoro escondido de los piratas. Se están poniendo al nivel de un trofeo. Y es precisamente esto lo que las espanta.

¿Nunca os habéis preguntado por qué son minoría?

Porque no se sienten cómodas en la mayoría de ambientes. No se les trata como al resto, se les da un trato “especial” que está lejos de ser el ideal. Entran en una red social, y tienen 300 mensajes a las 2 horas, todos con la misma, misma proposición. No tienen tiempo vital para contestar todos los mensajes, menos aún de acceder a las proposiciones.

Yo os quiero preguntar… ¿qué os hace pensar que entre sus 300 proposiciones la vuestra es la buena? Esta es la parte que tenéis que trabajar. Y no me refiero a buscar el mensaje ideal que se desmarque de todos los demás y os elija a vosotros, me refiero a que hagáis lo que hagáis estáis contribuyendo a que sigan siendo una minoría si seguís el comportamiento del resto.

Ellas eligen SIEMPRE

Si se tuviese claro esto, lo otro no pasaría. Ellas tienen sus gustos, sus fantasías y sus preferencias físicas, de personalidad y de todo exactamente igual que vosotros.

Esto, que estaréis pensando “hombre, obvio, ya lo sabíamos”, no es tan evidente o, al menos, no se refleja en los comportamientos que la mayoría tienen con ellas. No, no le vais a imponer a una chica vuestra fantasía. Ellas están para cumplir LAS SUYAS. ¿A que si os entra un chico, cuando no los buscáis, y os pide follar directamente os molesta? Pues estáis haciendo EXACTAMENTE LO MISMO con ellas.

Entonces… ¿Cómo ligar con una chica sola en el mundo swinger?

Como dije en la introducción: no todo es malo. No son inaccesibles ni es imposible cumplir la fantasía del trío MHM (probablemente muchas la tengan también, o quieren repetirla), pero tenéis que cambiar la mentalidad.

El día que veáis el mundillo como lo que debería ser: ‘el lugar donde todos podemos expresar nuestra sexualidad sin miedo a que nos juzguen pero no donde somos vistos como trozos de carne’, ese día acabaréis haciendo el trío.

Subid buen contenido, rellenad un buen perfil, subid el tipo de fotos que le puedan gustar a una chica (la polla o el coño en un primer plano NO son ese tipo de fotos), hacedlas bonitas, eróticas, sugerentes…. Y DONDE SALGÁIS LOS DOS. Qué difícil es esto, madre mía…

Conocí hace unos años a una chica sola bisexual cuando vivía en Alicante que me contaba que cuando de una pareja sólo veía fotos de ella, y ella le gustaba, les contestaba directamente que sólo aceptaba si follaban ellas a solas, sin él delante. Se llevaba bloqueos y faltas de respeto por doquier.

¿Cómo va a querer con él si ni tiene fotos? Vender a la parte femenina para conseguir a otra chica… Aparte de que NO FUNCIONA es en sí una gran falta de respeto a las dos, a la chica y a vuestra pareja.

No lo busques, tiene que surgir

Voy a decir lo mismo que dije en el artículo de consejos para los chicos solos en el mundo swinger: exponte, pero no entres a saco.

Si os gusta, y esto se aplica a parejas y a chicos, lo mismo me da, poneos en su órbita, aseguraos de que os ve, y que lo que ve es lo mejor que podéis enseñar de vosotros (exactamente igual que en cualquier situación en la vida cuando queremos gustar), pero no vayáis detrás.

Ella os dará señales cuando quiera que pase algo más, es así de simple. Cuando lo haga, no vayáis a saco, por Dios, que os conozco.

Es posible hacer un trío MHM con una chica sola en el mundo liberal

Pero no con tus condiciones, sino con la química que tiene que surgir entre los 3. También es importante que os diga que la mayoría de chicas solas buscan chicos solos también, y es muy probable que sólo jueguen con parejas si pueden llevar a un amigo. Las normas no las ponéis vosotros, el mundillo liberal es una extensión de la realidad, no un punto y aparte de esta.

Espero que entendáis que este artículo no es con el fin de cortaros las alas, sino algo para contribuir a que tengáis el enfoque correcto. Ya veréis como sí conseguís el trío si hay ese cambio de mentalidad necesario.

Configuración