Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Todo sobre el mundo Swinger

Conoce el mundo swinger

Vamos a revelarte todos los secretos de este mundo swinger en el que llevamos varios años y hemos vivido todo tipo de situaciones. Muchas no os las creeríais, tanto las buenas como las no tan buenas, pero con lo que nos quedamos es que nunca hemos vivido tan intensamente como hasta que entramos a formar parte del mundillo. ¡Vamos allá!

La Guía Swinger para Novatos

Vamos a hacer una compilación de los mejores artículos con todos los trucos y consejos para que las parejas que están empezando tengan muy claro cómo y por dónde empezar. ¡Te contaremos todo lo que no nos contaros a nosotros y nos hubiera gustado que nos contasen!

El primer año en el mundo swinger de sospechositos

Los comienzos en el MUNDO SWINGER

Curiosidades del Mundo Swinger

¿Qué es o cómo es un Intercambio de Parejas?

El sexo de intercambio de parejas swinger consiste en tener relaciones sexuales entre dos matrimonios libres o parejas sentimentales, pero cada un@ lo hace con un miembro de la otra pareja, en lugar de con la suya. Es más común en el sexo heterosexual, pero cada vez hay más parejas homosexuales y bisexuales que también lo practican.

Pero esta no es la connotación que tiene el intercambio swinger hoy en día. Las experiencias swinger ya no se dan sólo entre matrimonios swinger que quieren simplemente intercambiarse y ya está, ahora es todo un mundo de posibilidades que engloba todas y cada una de las variantes del sexo en grupo, del sexo liberal y las fantasías de la más sencilla a la más extraña que te puedas imaginar. Vamos a describir cada una de los posibles encuentros swinger que se pueden tener.

Sexo swinger en habitaciones separadas

Es quizás la variante menos practicada de todas, por eso la hemos puesto la primera. Esto tiene más que ver con el sexo liberal, que con el sexo swinger como tal, pero lo que tiene de particular es que los dos integrantes de la relación se encuentran en el mismo lugar, no es que quede uno al margen del otro.

Esta variante se puede dar no sólo quedando 2 y 2, sino también en quedadas swinger donde cada parte de la pareja se va por separado pero en todo momento saben dónde y cómo está su pareja. Repetimos que no suele ser lo habitual. Nosotros sí lo hemos experimentado algunas veces.

Sexo swinger en la misma habitación

Primero vamos a hablar de los tipos de intercambio swinger que hay, ordenados de menor a mayor “intensidad”. A saber:

Ver y ser vistos

Es lo que en la terminología sexual se conoce como “voyeurs” pero, en este caso, las parejas tienen relaciones sexuales sin intercambiarse. Únicamente se pueden ver las unas a las otras mientras tienen sexo pero no tocarse.

Esto es muy frecuente, sobre todo, en locales liberales. Hay muchas parejas que acuden simplemente por el morbo de que les vean. En las quedadas íntimas es menos común, aunque también tiene un buen número de seguidores.

Intercambio Light

Dentro del intercambio de parejas, tenemos esta modalidad de sexo swinger light, que quiere decir que sí se produce el contacto sexual entre las parejas, ya sea los chicos con las chicas, o chicos con chicos y chicas con chicas, pero está prohibido realizar la penetración con una persona que no sea tu pareja.

Las prácticas sexuales más básicas, como el sexo oral, las caricias, los besos… son la base de este tipo de intercambio.

Intercambio Completo

Aquí todo está permitido, siempre y cuando se hable con anterioridad qué hacer y qué no. Determinadas prácticas sexuales como el sexo anal en mujeres no se realiza a menos que se acuerde previamente, o los fetiches, roles y juegos que puedan gustar a cada uno. Esta es un poco la magia del intercambio, descubrir qué gustos tenéis en común con la otra pareja. Para ello, ayudan muchísimo las conversaciones para conocerse mejor antes de pasar a la acción.

Dentro del intercambio completo swinger podríamos englobar todas las variantes de sexo en grupo que existen:

Tríos
  • Tríos hombre-mujer-hombre o HMH: Hay muchas parejas que buscan un segundo chico para poder hacer ciertas prácticas sexuales que no es posible llevar a cabo entre dos, y para satisfacer, en el caso de las parejas cuckold, la fantasía de los cuernos.
  • Tríos mujer-hombre-mujer: Es la segunda variante de trío más difícil de cumplir, aunque no imposible. Las mujeres unicornio, que es como se les llama a aquellas chicas solas que quieren hacer tríos con pareja, no son muchas y suelen lloverles las peticiones de trío. Si sois una pareja de 10, -y no me refiero físicamente-, y perserveráis en la búsqueda y la paciencia, lo conseguiréis.
  • Tríos 3 hombres
  • Tríos 3 mujeres
Cuartetos
  • Intercambio swinger puro: Esto quiere decir que el chico de una pareja, se acuesta con la chica de la otra pareja, y viceversa. En el caso de cuartetos homosexuales el activo tiene relaciones con el pasivo de la otra pareja. Y no habría un cruce entre los que son del mismo sexo (heterosexuales), o entre los que tengan el mismo rol (homosexuales).
  • Hay bisexualidad masculina o femenina entre dos del mismo sexo, pero no entre los 4: En esta variante, a veces incluso se pacta que sólo jueguen entre ellos mientras los que son heteros miran.
  • Son todos bisexuales o son todos versátiles: Cualquier combinación es posible, no hay límites.
Orgía swinger

Las orgías liberales son muy distintas de lo que pueda parecer a priori o, mejor dicho, lo que la pornografía nos ha influenciado que son.

Como suponemos que este tema es muy interesante, vamos a explicar brevemente cómo son y cómo “se organizan” dentro del ambiente swinger. Aunque ya os decimos que nosotros mismos somos organizadores y os contaremos muuuuchas cosas sobre el tema, pero, de momento, vamos a satisfacer vuestras primeras curiosidades.

Orgías esporádicas o “no organizadas”

Aunque no os lo creáis, existen las orgías que surgen de pura casualidad. Se dan, a veces, en locales liberales. También depende mucho del local, de su afluencia y de dónde esté situado, por ejemplo, un local liberal en Madrid o en Barcelona, tiene más posibilidades de tener una afluencia mayor de gente que uno en una provincia de pocos habitantes, aunque no siempre es así.

Cuando estas orgías ocurren, no es un “todos contra todos”, sino que cada un@ puede interactuar con los de alrededor siempre que le concedan el permiso.

Nosotros tenemos una experiencia swinger de este tipo, la primera vez que fuimos a un local, acabamos en una orgía de más de 50 personas que iniciamos nosotros. Muy surrealista, pero es una buena anécdota para contar.

Orgías organizadas

Aprovechas las comunidades y grupos de una red social liberal para organizar o apuntarte a una que estén organizando. Generalmente, son planes de fin de semana, de cenas swinger o quedadas liberales de un grupo de personas; y acaban en orgía. Pasa un poco lo mismo que en el punto anterior, no es necesariamente un “todos contra todos” sino que cada uno intenta juntarse con quien más le gusta.

Existe una “mixta” entre ambas, que son las fiestas liberales. Estas fiestas están cuidadosamente organizadas y pueden ser privadas o en locales liberales. Las que cuentan con una organización fuerte detrás, por alguien con mucho poder de convocatoria, pueden llegar a ser multitudinarias, y acumular más de 100 personas con facilidad. No llegan a ser una orgía organizada porque no todos van a ser tener sexo, sino que se organizan actividades, se pone de comer y beber y son ideales para pasar un rato agradable y conocer mucha mucha gente. Luego puede acabar en una orgía en la que participe parte de toda esa gente swinger, pero no hay obligación de hacer nada si no se desea.

Configuración