Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

El MEGASORTEO: Regalos TODAS las semanas

El megasorteo de TriSapp es todas las semanas. Consigue juguetes, lencería y vestidos gratis.

Sí, exactamente como suena. Sólo por ser usuario de TriS, nuestra red social app, tienes la posibilidad de llevarte premios todas las semanas, además de los ya conocidos #TriSConcursos, en el que ponemos siempre un premio que se puede conseguir sólo con participar.

Te dejamos aquí nuestro propio vídeo en nuestro canal de YouTube explicándolo. Debajo lo tienes más ampliado.

Cómo es el sorteo

Es VITALICIO. Esto no quiere que dure para siempre, que también, quiere decir que nuestras participaciones en el sorteo duran para siempre.

Cuando conseguimos una participación, no la perdemos hasta que nos toca algo. Así de fácil.

El sorteo es semanal, mas uno extra mensual el último miércoles del mes. Participaremos en el siguiente sorteo que tenga lugar después de conseguir una participación y, si no nos toca, dicha participación sigue intacta para el siguiente sorteo, y así hasta que toque.

Cuáles son los premios

En el semanal, regalamos un conjunto de lencería, body o vestido. En el mensual, un juguete, lote de productos o juego de mesa erótico. Podéis ver algunos ejemplos en la web del sorteo, aunque hay muchísimos más de los que hay ahí. ¡Cuando os toque podréis elegir lo que queráis!

Cómo se participa

Por supuesto, hay que ser usuario registrado de TriSapp. Después, tenemos diferentes formas de conseguir participaciones, acumulables:

  • Dado que nuestra comunidad es privada, y sólo se accede mediante invitación por nuestra parte o de alguien que ya pertenece a ella, se obtiene una participación por cada pareja o chica que invitéis.
  • Ser miembros vitalicios de TriS otorga otra participación.
  • A menudo ponemos más participaciones si estáis atentos a publicaciones de la propia App o nuestras redes sociales.
  • Como premios en concursos de grupos colaboradores.
Configuración