Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Fotos y Vídeos Swinger

Nuestra App cuenta con un muro de publicaciones muy similar al de Facebook, en el que los usuarios van publicando sus fotos y vídeos prácticamente en tiempo real.

La red social swinger que recomendamos
El muro de TriSapp es similar al de Facebook

Podemos dar “me gusta” o “like” a todas estas fotos y vídeos, reaccionar si nos gustan demasiado o nos hacen gracia, comentarlas o responder comentarios de otros en las nuestras y compartirlos si queremos que la gente vuelva a verlos.

La mejor forma de ver las fotos y vídeos swinger en tu móvil

El sistema de visualización es perfecto. Las fotos podemos verlas en miniatura en el muro, en la que se verá la foto completa totalmente optimizada, y sin perder un ápice de calidad, o podemos hacer click en ella y desplegarla a pantalla completa, totalmente optimizada al tamaño de esta.

En el caso de los vídeos, el sistema es aún mejor. Por supuesto, al igual que las fotos, podemos ver el vídeo en la miniatura del muro totalmente adaptada, o podemos abrirlo a pantalla completa, y descubriremos que se convierte en todo un reproductor profesional calcado al que tiene Instagram. ¡Puedes deslizar el dedo (swipe up) para seguir viendo vídeos uno detrás de otro!

Desliza hacia arriba para seguir viendo vídeos swinger
Haz “swipe up” como en Instagram para ver el siguiente vídeo. Y así hasta que te hartes 😛

Y otra cosa es que puedes salir del vídeo para seguir navegando por la App, y quedará en una esquina para que puedas verlo en segundo plano, y colocarlo donde más te guste, simplemente, arrastrándolo con el dedo.

Reproducción de vídeos en segundo plano
El vídeo del medio puedo ponerlo en cualquier lugar de la pantalla con el dedo mientras navego en la App

También, puedes crear tus propias listas de reproducción con tus propios vídeos o con los vídeos que más te gusten.

Las galerías de fotos swinger

Tenemos un sistema de clasificación de fotos por álbumes, que permiten a los usuarios tener sus fotos ordenadas por el lugar donde se hicieron, para diferenciar las fotos de los miembros de la pareja, para tener distintos tipos de fotos…etc. Cuando acceden a nuestras fotos lo primero que ven son nuestros álbumes, así que es buena idea tener una buena clasificación de estos si queremos gustar a los demás con facilidad.

También existe una gran galería de fotos donde podemos ver, por categorías, o por orden cronológico de subida, todas las fotos y vídeos subidas a la red social, en un formato muy cómodo, además.

La galería de más de 20.000 fotos de los usuarios de TriSapp

Compartir fotos y vídeos por el chat

Utilizar los grupos liberales del chat o intercambiar fotos y vídeos en privado con otros usuarios es posible, y los sistemas de visualización son exactamente los mismos. Todo lo que enviemos por el chat, sólo será visible para los usuarios a los que se lo hemos enviado, no para el resto de la red social.

Cómo se ven los audios en el chat de TriSapp
La vista previa de los vídeos en el chat de TriSapp. Haciendo click, podremos desplegarlos en pantalla completa.

Podemos ajustar la privacidad de nuestras fotos y vídeos

Siempre que publiquemos algo, como un nuevo álbum o una foto independiente que vamos a poner directamente en el muro, podemos ajustar la privacidad de la misma. En el caso de los álbumes, la privacidad se hace extensa para todas las fotos que hay en él, cuando en el muro lo haremos individualmente.

Los álbumes tanto de fotos como de vídeos podremos personalizarlos al máximo
Los álbumes tanto de fotos como de vídeos podremos personalizarlos al máximo

Esta privacidad puede ir desde permitir a toda la red, a prohibir, por ejemplo, que la vean los chicos solos (si somos pareja y no buscamos chicos solos y tampoco queremos que vean nuestras fotos), o sólo dejar disponible la foto para nuestros amigos. Proteger los álbumes de fotos con contraseña también es posible.

Podemos ETIQUETAR a las personas con las que aparecemos en las fotos

Una opción con la que muy pocas redes o ninguna cuentan. Ya no será necesario crear una marca de agua con el nick de la otra pareja, chico o chica que aparece posando (o follando) contigo en la foto, sino que podremos hacerle un etiqueta para enlazar esa foto con su perfil directamente.

Puedes ver más cosas en detalle sobre la App en la página anterior, o descubrir cómo se descarga y se consigue invitación aquí:

Configuración