Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

¡Los GRUPOS y COMUNIDADES SWINGER a los que querrás pertenecer seguro!

Grupos de parejas liberales en el chat de TriSapp

Dentro del ambiente liberal, como hemos explicado en la página de inicio de este blog, tenemos muchos tipos de personas liberales o swinger que tienen diferencias entre unas y otras, pero muchas cosas en común entre sí, y también entre algunas de ellas.

La clave para tener las mejores experiencias swingers, es juntarte con las personas adecuadas, saber dónde está la gente liberal que es como tú, y busca cosas similares. Vamos a enseñarte la mejor manera de hacerlo:

Las COMUNIDADES SWINGERS en los chat liberales

Sí, eso es. Existen grupos públicos y privados en aplicaciones para móviles que están llenos de parejas, chicas y chicos liberales en base a limitaciones geográficas (ejemplo: grupo del País Vasco), o gustos y filosofías swinger para hacerte la vida mucho más fácil.

¿Cómo son las comunidades swinger públicas?

Son públicas porque se trata de grupos que se encuentran en Apps de registro público. Las más utilizadas son Kik y Telegram, y simplemente buscando por algunos nombres como “parejas swinger” o “parejas Barcelona” puedes encontrar un montón de grupos en los que tendrás que solicitar el acceso a sus administradores (te pedirán que verifiques que eres real) o simplemente son abiertos y cualquiera puede entrar en ellos, hasta que se cumpla el cupo de miembros.

El problema de estos grupos es que no hay filtros de ningún tipo, y podrían estar llenos de tíos y parejas que realmente son un tío detrás. También es muy temporal y migratorio, la gente entra y sale constantemente, dificultando mucho que se llegue a haber “sensación de grupo”.

¿Cómo son las comunidades swinger privadas?

Es un sistema similar al anterior, pero sin las desventajas: ¡todo está filtrado!

En nuestra App liberal tenemos un montonazo de grupos delimitados por provincias, zonas, gustos, para viajes, para buscar citas y planes concretos, grupos de locales liberales donde podremos enterarnos de quién va y quién no, grupos de fiestas privadas a los que tendremos acceso si vamos a la fiesta… ¡No nos falta nada! ¡Si lo has imaginado, existe!

Y diréis… claro, es que es vuestra App, normal que nos la pintéis tan bonita…

No. Es que es la única App liberal en España (y probablemente en todo el mundo) que tiene un sistema de creación de grupos y comunidades en chat tan avanzado o más que el de aplicaciones como whatsapp, telegram o kik. Si encontráis otra que lo haga estaremos encantados de que nos la enseñéis, nosotros invitamos a todo el mundo a que pruebe todas las que pueda y luego compare.

¿Qué ofrecen los grupos de TriSapp?

  • Cientos de miembros en la gran mayoría de los grupos, y todos verificados gracias a que la App es privada y funciona por invitación. Creednos, en los grupos de kik hay menos usuarios.
  • Podemos ver una lista detallada de todos y cada uno de los miembros, y acceder directamente a sus perfiles: ¡en los que tienen toda su información sobre cómo son con sus gustos y sus fotos! Así, podremos ver si nos interesaría escribirles en privado. Esto no lo tienes en ninguna otra app del mundo.
  • Podemos interactuar por el grupo como queramos, citando mensajes, preguntando cualquier duda que tengamos sobre la temática del grupo, preguntando por referencias sobre locales cercanos… ¡Alguien que sepa sobre el tema estará ahí para respondernos!
  • Podemos compartir fotos y vídeos, y ver los que compartan los demás: ideal para morbosear todos juntos.
  • Podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real, mediante el sistema de geolocalización integrado en la App. Si queremos que nos encuentren o hacer planes de última hora con quien se quiera apuntar… Se pueden hacer maravillas con esto.
  • Muchas veces se generan grandes e intensos debates, ¡y te enterarás de todo gracias al sistema de notificaciones push!

Ya sabes que puedes informarte más sobre nuestra App liberal aquí:

Configuración