Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Cómo encontrar parejas swinger y gente liberal

La geolocalización de los usuarios en TriSapp es similar a la de Pokémon Go

Ya hemos hablado en anteriores posts sobre que la mejor forma de contactar y encontrar parejas swinger en internet era a través de las redes sociales swinger que están hechas exclusivamente para tal fin. Con esto queremos decir que Twitter, Instagram y demás redes públicas no son la mejor forma de hacerlo, pues el objetivo está más orientado a la exhibición de fotos y vídeos y conseguir una audiencia grande a la que llegar.

Pero queremos hablaros de una en concreto que algunas redes empiezan a implementar, pero de diferentes formas: El Radar Swinger.

Qué es el RADAR SWINGER

Hay algunas Apps con radar swinger que consisten en un sistema basado en la geolocalización de los usuarios, por la que se muestran entre sí en función de la distancia, lo que, evidentemente, facilita mucho las cosas a la hora de ver con quién lo tienes más fácil para una posible cita swinger.

Las páginas que no tienen App no tienen, debido a la imposibilidad de geolocalización, esta función, aunque pueden darte datos aproximados en función de la provincia que marques al hacerte el perfil.

El Radar Swinger perfecto: el Pokémon Go Swinger

La mayoría de Apps que cuentan con esta función de geolocalización de parejas swinger, pueden marcar la distancia aproximada, o pueden simplemente enseñarte, en una pantalla, todos los perfiles más o menos cercanos. Pero… sí, habéis leído bien en el encabezado… existe un radar swinger basado en la geolocalización en el mapa similar al famoso juego Pokémon Go!: el radar de TriSapp.

Veréis, este radar permite hacer varias cosas, prácticamente tienes todas las opciones que te puedas imaginar, y las que no, te explicamos:

Cómo usar el Radar Swinger de TriSapp

Aquí tenéis el radar swinger de TriSapp

1.- En primer lugar, podemos activarlo o desactivarlo a antojo con un simple click en el menú de la App.

Elegir ubicación para encontrar parejas swinger en TriSapp

2.- Podemos elegir si activar la geolocalización del móvil, o elegir la ubicación que queramos. Ideal si queremos conservar nuestra privacidad o cambiarnos la ubicación a donde iremos de fin de semana, por ejemplo.

FIltrar la búsqueda después de elegir ubicación para encontrar parejas swinger en triSapp

3.- Después, en “Buscar Miembros” nos aparecen por defecto ya los que tenemos en un radio de unos 50-100km con los que, en principio, nos resultaría fácil quedar. Esta imagen es del filtro que está arriba a la derecha.

Vista del mapa del radar swinger de TriSapp

4.- Pinchando en el icono de ubicación, accedemos al mapa, ¡donde podemos ver en tiempo real a los contactos en la ubicación que tienen marcada! Hay que darle a “Ver más” para que sigan cargando todos los contactos de la zona, pero los más cercanos y actuales aparecerán primero.

Filtros y Ubicación del mapa del radar swinger de TriSapp

5.- Y si queremos ser más selectivos, podemos activar los filtros arriba a la derecha, donde podremos filtrar por tipos de perfil, orientación, fumadores o no, y muchas cosas más.

Esperamos que os haya gustado y le saquéis todo el partido posible. Si queréis saber más sobre TriSapp, la tenéis justo aquí abajo, debajo de las entradas relacionadas.

Configuración