Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Cómo conseguir JUGUETES SEXUALES GRATIS

No es ninguna broma, ni ningún “clickbait”: ¡estamos regalando productos y juguetes sexuales todos los meses! Estos productos son, además, juguetes buenos, de casi cualquier precio, no juguetes de promoción o baratos.

Te vamos a explicar qué tienes que hacer para conseguirlos en este vídeo. Debajo del vídeo, lo tenéis mucho más ampliado, así como la forma de registrarse para participar.

Qué hacer para conseguir juguetes sexuales gratis

La verdad es que es muy fácil, los requisitos son mínimos, sólo hay que ser usuari@ de la red social liberal TriSapp, en la que se celebran los llamados #TriSConcursos: una pequeña competición de fotos sobre temáticas explicadas en las reglas del concurso, y participar en ellos, ¡nada más! Vamos a ver qué consisten.

Los #TriSConcursos o Concursos de TriSapp

Son concursos que realizamos mensualmente, en lo que ponemos uno o varios premios que serán enviados a casa de los agraciados sin ningún coste, y sin tener que facilitar ningún dato más allá de la dirección para poder recibirlo.

La temática de los concursos es muy variada, desde concursos en los que deben aparecer una o más personas en las fotos, a partes del cuerpo, lugares, decorados, colores o efectos. Aquí tenéis los últimos que hemos hecho, junto con sus premios:

Lista de #TriSConcursos de nuestra red social swinger

Participación y votaciones del #TriSConcurso

Para participar en los concursos hay que subir la foto con la que quieras concursar a la plataforma correspondiente, dentro de la App, durante el período de subida de fotos.

Después, durante el período de votaciones, podremos votar por las que más nos gusten, y será buena idea “hacer campaña” para que voten la nuestra, ya que eso nos dará más posibilidades de conseguir el juguete.

Finalizado el concurso, se realizará el sorteo del premio, donde a cada participante, se le asignará, automáticamente, una papeleta para el sorteo. Los 5 primeros en votaciones tendrán bastantes más papeletas que el resto, por lo que tendrán más opciones de conseguirlo. Es muy importante concursar con la mejor foto que tengamos para intentar ganar.

Configuración