Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

El mejor CHAT SWINGER del 2021

Os queremos enseñar todos los entresijos de un chat swinger que soluciona todos los problemas expuestos en el punto anterior, y trae mejoras que, hasta ahora, sólo estaban en los chats más conocidos y utilizados, como whatsapp, telegram o los de las redes sociales mainstream.

TriSapp tiene un whatsapp incorporado

Después de muchos años en esto, hemos conocido y estado en un montón de chats de swingers. Estos chats son ideales para tener, sobre todo, una primera toma de contacto con esas personas liberales antes siquiera de compartir el número de teléfono y, por supuesto, de llegar a quedar para conocerse en persona.

El chat liberal que os permite conocer parejas swinger sin pasar números de teléfono

Os queremos enseñar todos los entresijos de un chat swinger que soluciona todos los problemas expuestos en el punto anterior, y trae mejoras que, hasta ahora, sólo estaban en los chats más conocidos y utilizados, como whatsapp, telegram o los de las redes sociales mainstream.

El chat de TriSapp es exactamente eso, un whatsapp, pero integrado dentro de toda una red social:

Es perfecto para sustituir por completo a los sistemas de chat tradicionales para lo que se refiere al ambiente liberal. Tiene también emojis, gifs animados y permite compartir archivos (pdfs, documentos…). Es el chat definitivo, ¡descúbrelo aquí!

Comparativa de chats de parejas swinger

En ocasiones, algunos de estos chats para parejas son tan malos, tan simples, tan básicos e incomodos, que tenemos que pasar los whatsapps lo antes posible para poder llevar a mejor terreno nuestras conversaciones, habiendo mucha gente reticente a dar su número, y teniendo que hacerse un número sólo para este mundillo, o usar apps de chats como kik o telegram.

  • No son responsive/adaptados, por lo que no funcionan o son terriblemente malos en teléfonos móviles.
  • Las páginas utilizan un sistema de mensajería privadas que funciona similar al correo. No da pie a una conversación fluida.
  • No tienen un sistema de notificaciones, tienes que entrar para saber que te han escrito.
  • Los que sí están adaptados a móvil son básicos, suficientes para intercambiar las primeras impresiones, pero no cuentan con funcionalidades más allá de poner un poco de texto. Necesario pasar la conversación a otra vía en la mayoría de casos.
  • No permiten el intercambio de archivos de ningún tipo. Suele ser imprescindible aprovechar estos medios para pasar las fotos de cara, en caso de que no la pongan en el perfil de la red social. Necesario pues hacerlo por otra vía.

Todo esto perjudica la privacidad del usuario, y es un poco molesto tener que recurrir a más de una aplicación o forma de contacto. Nosotros queremos enseñaros el chat que por fin arregla todos estos problemas, y además viene con un montón de cosas muy novedosas.

Configuración