Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Vibradores de Clítoris

Los famosos vibradores masajeadores cuyo nombre real es magic wand (varita mágica). Mucha gente los llama batidoras por el gran parecido.

Lo mejor de todo: se pueden utilizar en el sexo en cualquier momento y durante la penetración, son los juguetes más versátiles del mercado. ¡Te recomendamos los que más nos gustan a nosotros!

Las magic wands que te recomendamos comprar online

¿Qué diferencia hay en el precio entre los vibradores?

Tienes distintos modelos tanto en tamaño, como en prestaciones. Las batidoras más grandes pueden ser más cómodas porque te permitirán utilizarlas en posturas un poco más complicadas como la del perrito, pero también más aparatosas de guardar o utilizar en solitario. Las pequeñas son muy fáciles de transportar.

Luego unas podrían tener mayor durabilidad que otras pero, a decir verdad, al final la diferencia no será tan significativa.

Lo más importante es que te guste el diseño y que prestes especial atención a las velocidades y los patrones de vibración, cuantos más tenga suelen ser mejores, porque siempre tienen más intervalos desde una velocidad y presión pequeñas a las más grandes (en función de gustos).

Tienes muchos vibradores de clítoris muy baratos, por 20€ como mucho para que puedas probarlos y descubrir si te gustan. ¡Haz click para ver más detalles de cada uno!

Configuración