Saltar al contenido
Blog de una Pareja Liberal

Clubs Swinger de España

Vamos a contártelo todo sobre los clubs de intercambio de pareja: qué hay en ellos, cómo son, qué expectativas tener y todas las situaciones que nos puedan surgir. Qué cosas buenas tienen y cuáles no tan buenas para que estemos prevenidos contra todo lo que nos pueda pasar. De esta manera, ¡jugarás con mucha ventaja en el primer club liberal al que decidas ir!

Locales de intercambio de parejas

Vamos a convertir esta sección en una guía que, poco a poco, iremos ampliando hasta convertirla en la mejor que se ha visto hasta la fecha. ¡Empezamos!

Cómo es un Club Swinger

Los locales liberales pueden ser muy distintos, en función de qué ofrezcan, hacia qué público estén más orientados y hasta del horario que tengan.

El objetivo de un local liberal no es necesariamente el de ir a tener sexo con otras personas liberales o parejas, es un muy buen ambiente para disfrutar de muchas otras cosas. Vamos a explicaros algunos tipos de clubs swinger que podemos encontrarnos en España:

  • Club de intercambio de pareja: son los más “típicos”. Consisten en un pub liberal o bar liberal y pequeña discoteca con su acceso súper íntimo (cuidando la discrección y privacidad de sus clientes al máximo), su recepción, su ropero, e inmediatamente su pista de baile con la barra para tomar las copas.

    En la parte de atrás es donde suelen tener toda la zona de juegos del local, y en eso cada uno es un mundo. Todos los locales de intercambio de parejas tienen una zona de camas, donde pueden tener sexo los clientes. Luego, tienen zonas de juegos en las que pueden tener mazmorra para juegos BDSM, un pasillo francés o salas especiales temáticas.

    Algunos locales tienen un jacuzzi y/o sauna también, para darle una oferta más variada a los juegos que pueden hacer los clientes. Los hay también que cuentan con piscina cubierta climatizada.
  • Spas o saunas liberales: Estos locales swinger están mucho más centrados en estar en ellos con toalla y chanclas que con ropa. Pueden tener un horario distinto o ampliado, ya que es interesante acudir a ellos también por las tardes. También tienen barra y zonas de camas.
  • Local con piscina para fiestas: Son locales liberales que tienen una zona exterior, por lo general, con piscina y barbacoa. Se suelen aprovechar más en las épocas de sol y calor, porque puedes estar desde por la tarde para tomar el sol y relajarte, y alargarse la fiesta hasta la noche.

Consejos y Curiosidades sobre los clubs liberales

Te vamos a dar una guía práctica para todos los tipos de locales swinger y para que seas capaz de salir airoso de cualquier situación que se te pueda dar, además de contarte anécdotas que te pueden resultar muy útiles y entretenidas.